1. Llegar a su plantel a las 7:30 hrs.
2. Preparar su clínica.
3. Dar clínica a su gente del área comercial a las 8:00 hrs.
4. Sacar los compromisos personales del día.
5. Ver que las tres áreas de captación (Telemarketing, Módulo, cambaceo) tengan una meta y un plan de trabajo para el día.
6. Lunes y Martes, contratar asesores.
7. Miércoles y Jueves, capacitar (Jamás dejar a la gente nueva sola en su primer semana, ni para irse a comer, coma con ellos).
8. Checar empresas de la zona para visitarlas y realizar convenios.
9. Ver negocios de la zona (fondas, tienditas, papelerías, etc.) para hacer la campaña "Hola, vecino".
10. Que todos los asesores realicen mínimo 5 llamadas en frío.
11. Hacerle seguimiento a los filtros que manda telemarketing.
12. Checar los convenios que tiene la empresa y darle seguimiento.
13. A las 14:00 hrs, checar cuántos regresos se tienen y ver que se tenga la mitad de la meta del día.
14. Para finales del día miércoles, mínimo, se debe de llevar el 50% de la semana.
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